Loading cart contents...
Ver Carrito Comprar
Subtotal: 0,00 Bs F

Garantía

Herramientas Muzin, C.A. garantiza que sus productos están libres de defectos físicos en material y mano de obra por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de la compra original. Si usted descubre un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o sustituiremos el producto a nuestra opción usando componentes nuevos o renovados.

Fallos en los productos no cubiertos por esta garantía:

Esta garantía cubre los defectos de fabricación que se derivan de la utilización correcta del dispositivo. Se limita a defectos en los materiales o mano de obra y no cubre los daños causados por el abuso, mal uso, alteración, daños causados por rayos o sobrecarga de energía, calor o frío extremo, y ambientes corrosivos. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de estuches, fundas, carcazas, los conectores y los accesorios. La garantía no se aplica a cualquier producto con un número de serie faltante, alterado o desfigurado.

Límites de la responsabilidad:

Si estos productos fallan o no se desempeñan según lo garantizado, su único recurso será reparar el producto como se describió anteriormente. No seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por los daños que resulten de la falla de este producto. Estos daños incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, pérdida de datos, daños a otros equipos, y los daños accidentales o consecuentes derivados del uso o de la imposibilidad de usar este producto. Se excluyen Garantías expresas o implícitas.

EN NINGÚN CASO MUZIN SERÁ RESPONSABLE POR MÁS DE LA CANTIDAD DE SU PRECIO DE COMPRA, NI PARA ALCANZAR EL PRECIO ACTUAL DEL PRODUCTO.

MUZIN niega específicamente cualquier otra garantía, expresa o implícita, y el usuario deberá considerar que la instalación o el uso de este producto es una aceptación de estas condiciones.

Cómo obtener servicio bajo esta garantía:

El servicio de garantía será efectuado únicamente por los Centros de Servicio Autorizados (CSA Muzin).

Para  cualquier solicitud del servicio de garantía, es necesario la presentación de la factura original de compra del usuario, conjuntamente con el certificado de  garantía debidamente llenado y sellado por la casa vendedora.

El cliente (usuario final) deberá llamar al 0800-1362145, allí le atenderá un operador y se le dará un número de reporte y el CSA  donde llevara el equipo para su revisión y/o reparación.  

Esta garantía es válida únicamente en la República Bolivariana de Venezuela.