Loading cart contents...
Ver Carrito Comprar
Subtotal: 0,00 Bs F

MUZIN Global Manufacturing comenzó bajo las manos de Sheila Muzin y su incansable búsqueda del desarrollo de productos sin precedentes, bajo estrictos controles de calidad (conozca su historia aquí). Como resultado de su esfuerzo, los productos MUZIN (junto al soporte técnico al rededor del país y personal de atención al cliente altamente capacitado) hacen de la experiencia de uso la mejor, muy por encima de la competencia.

La demanda de los productos sigue aumentando – ¿Qué lo detiene de unirse a nuestra marca de gran crecimiento? Luego de presentar un crecimiento de tres digitos año tras año desde su inicio, la marca MUZIN continúa penetrando el mercado. La demanda de los consumidores, la disponibilidad de los productos en almacenes cerca de los clientes y el soporte corporativo global de la marca hacen de ella una excelente oportunidad de negocio.

¿Qué hace del sello de calidad MUZIN el más fuerte del mercado? Nuestros productos están respaldados con una política de garantía contra reembolso, largos periodos de garantía (hasta 24 meses o 75.000 kilómetros en nuestra división de neumáticos) y amplio stock de repuestos dispuestos a atender cualquier reclamo. Nuestro equipo se encuentra a una llamada de distancia para responder consultas técnicas y resolver reclamos. Si lo necesita, contamos con Centros de Servicio Autorizados estratégicamente ubicados, equipados y dispuestos para brindarle un servicio profesional.

¿Por qué asociarse con MUZIN es una buena idea? Luego de tomar el pedido, nuestro equipo se encarga de entrenar el equipo de ventas y de servicio técnico donde el producto será ofrecido con el fin de aumentar las ventas y rotación del producto en detales. Los detallistas están respaldados con publicidad y estrategias de mercadeo personalizadas que mantienen la demanda de MUZIN creciendo. Somos expertos en logística nacional e internacional, nos aseguramos que su producto llegue donde lo necesite. Buscamos construir confianza desde pequeños pedidos hasta trabajar a nivel de mayoristas.

Estamos aceptando solo una cantidad limitada de distribuidores. llámenos para conocer los requisitos.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR