Loading cart contents...
Ver Carrito Comprar
Subtotal: 0,00 Bs F

Sheila Muzin siempre ha tenido buen ojo para la calidad. Mientras trabajaba para el mayor fabricante de maquinaria de Construcción en Estados Unidos, estaba constantemente visualizado maneras de mejorar incluso los productos de mayor popularidad y ponerlos en el mercado global. Después de años de investigación y desarrollo, eso fue exactamente lo que Sheila Muzin hizo.

El desarrollo de productos comenzó con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Sheila tenía que ser capaz de traer productos de calidad a un precio competitivo, pero para ello tenía que pasar años de ensayo de materiales, diseño y tecnologías con su equipo de los mejores ingenieros y desarrolladores de productos alemanes. Sobre la base de su extensa carrera en la industria, sabía que podía desafiar el status quo con la funcionalidad del producto y redefinir lo que la “calidad” significa para herramientas y maquinaria. El amplio conocimiento de Sheila en equipos y herramientas de la industria le permitió liderar a su equipo y llevarlos hacia la innovación en la industria.

Una vez que los productos fueron diseñados para este nuevo estándar de calidad, Muzin sabía que la clave para elevar el nivel de la industria estaba en manos de la fabricación. Como resultado, las fábricas de Muzin tienen las medidas de control de calidad, más estrictos durante la producción para asegurar que los productos que llegan a sus manos cumplen con su búsqueda de “el nuevo estándar de calidad.” Algunos dirían, Sheila y su equipo están obsesionados con la producción – y el diseño-. Este componente clave de la ejecución es tan imprescindible para la experiencia del usuario final, que la compañía añadió “Global Manufacturing” a su nombre para reforzar su dominio de producción sobre los competidores.

Para introducir estos productos innovadores a un precio que la gente trabajadora pudiese pagar, Muzin vende directamente desde la fábrica hasta los minoristas, eliminando intermediarios y reduciendo los precios. Este modelo de negocio asegura que la línea de productos de Muzin Global Manufacturing puede ser accesible a las personas en todo el mundo sin tener que pagar una un alto costo por la innovación.

Muzin Global Manufacturing nació de la tenacidad de la perfección y es esa misma determinación que impulsa cada uno de sus empleados en todo el mundo. Esa determinación se asegura que la empresa puede ejecutar su misión de mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan productos Muzin Global Manufacturing.

Muzin Global Manufacturing. El nuevo estándar de calidad en equipos y herramientas.

Por Sheila Muzin.